CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS “PROGRAMA KIT DIGITAL”

Información previa

  • La contratación del servicio objeto de estas Condiciones se realiza con la sociedad WeGrant Platform, S.L.U., con domicilio en C/ TRAVESSIA, 15B, BASE 2 - MARINA REAL, de Valencia, con CIF B-72811441. En adelante, “WeGrant”.
  • WeGrant es una consultoría especializada en financiación pública y/o privada en el sector de la innovación y digitalización de empresas, contando con varios clientes interesados en la obtención de las subvenciones objeto del Programa KIT DIGITAL.
  • Recientemente, se ha publicado la siguiente regulación aplicable para la obtención del bono del programa “Kit digital”: (i) la Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital) y en (ii) la Convocatoria de la entidad pública RED.ES, M.P. por la que se convocan las ayudas destinadas a la digitalización de empresas del segmento i (entre 10 y menos de 50 empleados) en el marco de la agenda España digital 2025, el plan de digitalización de pymes 2021-2025 y el plan de recuperación, transformación y resiliencia -financiado por la unión europea- next generation eu (PROGRAMA KIT DIGITAL). En adelante, el “Programa KIT DIGITAL”.
  • El Cliente es una empresa/profesional que podría reunir las condiciones subjetivas y objetivas para ser beneficiario de las ayudas del Programa KIT DIGITAL.
  • El cliente está interesado en contratar los servicios de WeGrant para que le tramite la solicitud y, en su caso, le obtenga la ayuda del Programa KIT DIGITAL, estando a su vez WeGrant interesada en prestar tales servicios, de acuerdo con términos y condiciones que se describen a continuación:

1. Objeto

1.1. En virtud de las presentes Condiciones, WeGrant se compromete a la tramitación de la solicitud del cliente, de acuerdo con el procedimiento previsto por la legislación aplicable al Programa KIT DIGITAL, definido en el Exponen II.

2. Duración

2.1. Las presentes Condiciones entrará en vigor en el momento de su aceptación y tendrán una duración inicial hasta el 31 de diciembre de 2023 o, en su caso, hasta que se agoten los fondos públicos destinados al Programa KIT DIGITAL.

2.2. Ambas partes acuerdan que, durante su periodo de vigencia, las presentes Condiciones podrán ser resueltas en cualquier momento por WeGrant comunicándolo al Cliente con, al menos, DOS (2) días naturales de antelación a la fecha en que se desee darlas por terminadas.

3. Obligaciones del Cliente

3.1. El Cliente se compromete a aportar toda la documentación que le sea requerida por WeGrant, asegurando bajo su propia responsabilidad que la información es suficiente, exacta y veraz, así como a realizar cualquier tipo de subsanación que sea requerida por la entidad pública RED.ES o la entidad colaboradora CÁMARA DE OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE ESPAÑA.

A tales efectos, WeGrant realizará hasta TRES (3) requerimientos al Cliente, por vía telefónica y vía e-mail y en días distintos, para que aporte la información necesaria para la tramitación de las ayudas del Programa KIT DIGITAL y/o la subsanación del expediente en caso de haber facilitado información errónea, falsa o deficiente.

WeGrant podrá enviar estos requerimientos desde la fecha de aceptación de las presentes condiciones por el Cliente y/o desde la fecha de notificación de subsanación por parte de RED.ES en su caso. Por su parte, el Cliente dispondrá de un plazo máximo de TRES (3) días naturales desde el tercer requerimiento para aportar la información y/o documentación solicitada.

Si transcurridos TRES (3) días naturales desde el tercer requerimiento infructuoso el Cliente no facilitase la información, se considerará un incumplimiento de las presentes Condiciones e WeGrant tendrá derecho a resolver las presentes Condiciones de forma automática, así como a cobrarle la consecuente contraprestación, recogida en la Cláusula 4.

Si, con motivo de alguna falsedad y/o deficiencia en la documentación aportada por el Cliente, el bono no fuera concedido, se considerará un incumplimiento de las presentes Condiciones e WeGrant tendrá derecho a resolver las presentes Condiciones de forma automática, así como a cobrarle la consecuente contraprestación, recogida en la Cláusula 4.

3.2. En caso de concesión del bono, el Cliente se compromete a destinar la ayuda a la adopción de soluciones de digitalización nuevas o cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional, tal y como consta en lo establecido en el artículo 19 de las Bases Reguladoras.

A tales efectos, el Cliente dispondrá de 30 días naturales para indicar a WeGrant en qué soluciones digitales desea consumir su bono. El plazo para la comunicación de las soluciones por el Cliente contará desde la fecha en que WeGrant le comunique la concesión del bono y le solicite la selección de las mismas. En caso de que el Cliente no indique las soluciones digitales dentro de este plazo, se considerará un incumplimiento de las presentes Condiciones e WeGrant tendrá derecho a resolver las presentes Condiciones de forma automática, así como a cobrarle la consecuente contraprestación, recogida en la Cláusula 4.

3.3. Una vez seleccionadas las soluciones digitales, el Cliente deberá formalizar el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos que WeGrant le indique.

El plazo que dispone el Cliente para formalizar dicho Acuerdo o Acuerdos es de 30 días naturales desde que el Agente Digitalizador le contacte por cualquier vía telemática. En caso de no formalizar el Acuerdo en dicho plazo, se considerará un incumplimiento de las presentes Condiciones e WeGrant tendrá derecho a resolver las presentes Condiciones de forma automática, así como a cobrarle la consecuente contraprestación, recogida en la Cláusula 4.

4. Contraprestación

4.1. Los costes de tramitación de la solicitud de la ayuda “Kit Digital” están tasados en CIENTO VEINTICINCO EUROS (125 €), IVA no incluido.

4.2. No obstante lo anterior, los clientes registrados en santander.tufinanziacion.com se beneficiarán de esta tramitación de forma gratuita, siempre y cuando una vez concedido el bono, este se consuma en su totalidad y en el plazo previsto en la cláusula 3 a través de los Agentes Digitalizadores adheridos previa firma del Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización por las partes y abono de la/s correspondiente/s factura/s al digitalizador por parte de la empresa.

4.3. Así pues, en los siguientes casos, el cliente deberá abonar la cantidad de CIENTO VEINTICINCO EUROS (125 €), más el correspondiente IVA:

  • El cliente NO facilita la información que le sea requerida, facilita una información errónea y no la subsana en los plazos previstos en la cláusula 3.
  • RED.es no concede el bono al cliente por incumplir alguna de las condiciones necesarias para la obtención del Kit digital.
  • El cliente no indica en el plazo de 30 días naturales exigido las soluciones digitales en las que quiere consumir su bono.
  • El cliente no firma los correspondientes Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores adheridos en los plazos previstos en la cláusula 3.

4.4. Este importe será cobrado por WeGrant en un plazo de SIETE (7) días naturales a contar desde la notificación al Cliente de incumplimiento de las presentes Condiciones y el giro del correspondiente recibo bancario a la cuenta IBAN indicada por el cliente.

4.5. No obstante lo anterior, en caso de bono tramitado al Cliente y agotamiento de los fondos del programa Kit Digital, WeGrant cobrará el Cliente el 50% de este importe.

5. Cesión y subcontratación

5.1. Sin necesidad de consentimiento previo del Cliente, WeGrant podrá ceder, traspasar o subcontratar los servicios objeto de este Contrato a las gestorías que WeGrant elija, debiendo autorizar a la gestoría que WeGrant le indique a través del oportuno modelo de representación voluntaria que le será facilitado por WeGrant.

6. Limitación de la responsabilidad

6.1. La falta de cumplimiento, en tiempo y forma, por parte del Cliente de cualquiera de sus obligaciones, recogidas en la Cláusula 3, eximirá a WeGrant de cualquier responsabilidad por la no obtención o la pérdida posterior de la ayuda del Programa KIT DIGITAL.

Adicionalmente, se considerará un incumplimiento de las presentes Condiciones e WeGrant tendrá derecho a resolver las presentes Condiciones de forma automática, así como a cobrarle la consecuente contraprestación, recogida en la Cláusula 4.

7. Protección de datos

7.1. De conformidad con lo establecido en la normativa vigente (RGPD y LOPDGDD) en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad y responsabilidad de WeGrant, con la finalidad de atender los compromisos derivados del contrato suscrito entre ambas partes, estando legitimado para su tratamiento por el consentimiento expreso dado por el Cliente con la firma del presente contrato.

7.2. En cumplimiento con la normativa vigente, WeGrant informa que los datos serán conservados durante el periodo legalmente establecido.

7.3. Con la presente cláusula queda informado de que sus datos podrán ser comunicados a: administraciones públicas y a todas aquellas entidades con las que sea necesaria la comunicación con la finalidad de cumplir con el objeto contractual, así como a otras empresas pertenecientes al grupo WeGrant. Del mismo modo sus datos podrán ser cedidos o comunicados al abogado y asesor fiscal o laboral del Principal. El hecho de no facilitar los datos a las entidades mencionadas implica que no se pueda cumplir con la prestación de los servicios objeto del presente contrato.

7.4. A su vez, le informamos que para el ejercicio de los derechos contemplados en la LOPDGDD puede contactar con el Delegado de Protección de Datos (DPO) de WeGrant, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo info@addecuo.es o calle Naturalista Rafael Cisternas, 4 D 302 46010-Valencia. En este sentido puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición.

7.5. En cualquier caso, podrá dirigirse a la AEPD para presentar la reclamación que considere oportuna.

7.6. WeGrant informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada.

8. Derecho aplicable y jurisdicción

8.1. Legislación aplicable. Será aplicable a las presentes Condiciones la legislación española común.

8.2. Cualquier divergencia que pudiera derivarse de la ejecución o interpretación de estas Condiciones se resolverá directamente entre las Partes mediante conciliación, transacción o cualquier otro mecanismo de arreglo directo, en un término máximo de treinta (30) días hábiles, contado a partir de la fecha en que surja el conflicto.

8.3. De no llegarse a un acuerdo las Partes se someterán los Juzgados de la ciudad de Valencia, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

INFORMACIÓN
SERVICIOS
POWERED BY


¿Has olvidado la contraseña?

ENTRAR

El registro no está disponible actualmente.

Disculpe las molestias.

Crear una cuenta

Completa los datos del formulario



Antes de enviar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos. Leer info

Acepto las condiciones generales de contratación, la política de confidencialidad y confirmo que los datos facilitados son correctos y verídicos.

Consiento que WeGrant Platform, S.L.U. o KPMG ASESORES, S.L. (en función de a qué entidad solicite el servicio de asesoramiento individualizado (Marketplace exclusivo) comunique mis datos a Banco Santander para conocer el estado de la solicitud de tramitación del expediente con WeGrant Platform, S.L.U. o con KPMG ASESORES, S.L., según el caso, incluyendo, cuando tenga lugar, la información relativa a los motivos por lo que ha sido rechazada la solicitud/encargo profesional incluyendo, con objeto de prestarle asesoramiento en atención a dichos motivos. Ver Política de Protección de Datos.



Acepto recibir novedades sobre Tufinanziacion, única y exclusivamente a través de correo electrónico.

ENVIAR

Para poder descargar este recurso es necesario ser usuario registrado.

¿Todavía no eres miembro?
REGISTRO

Si ya eres miembro
LOGIN

Este servicio es exclusivo para clientes de Banco Santander

Hazte cliente

¡Contactamos rápidamente contigo!

Antes de enviar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos. Leer info

Acepto la política de confidencialidad y confirmo que los datos facilitados son correctos y verídicos.

(*) Campos obligatorios

¡Tu consulta se ha enviado con éxito!

Un consultor de tufianziacion.com se pondrá en contacto contigo en breve.

El equipo de tufinanziacion.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí
OK

Regístrate GRATIS

y disfruta de todos los servicios de la plataforma en condiciones especiales por ser cliente de Banco Santander